miércoles, 28 de marzo de 2007

PROPUESTAS DEL DPT. DE FOTO :D

¡Buenas noches! Después de la reunión de esta tarde, hemos sacado en claro algunas propuestas de foto para llevar a cabo al volver de Semana Santa, que ya va siendo hora que nos movamos. Allá van:
1. Montar un concursillo de foto, todavía no tenemos claro el tema, pero será algo divertido e imaginativo, para que os estrujéis el coco y hagáis algo graciosico :) E intentar que sea para la semana de santacata.
2. El día (o semana, o culaquier momento) de Santacata crear la Clown Corner, esto es, un sitio donde un par de chicas majísimas (o sease, Pili y yo) os echaremos fotos con nariz de payaso o lo que se nos ocurra, para después exponerlas todas , ya bien sea en la pared que nos dejaron impresas (que eso es money pero bueno, no mucho) o si no en el blog. Esto es meterse en camisa de once varas, pero ya he estado planeando cómo hacer un web bonita para Cultura CSC (pero yo no he dicho nada que después me venis exigiendo xD). A continuación, un ejemplo de lo que digo :)3. También habíamos pensando hacer cursillos-protesta para denunciar el estado del laboratorio de foto en la facultad, ya que Sara entiende de esto y estaría guay guay (y yo sería la primera en apuntarme, eso es cierto).
4. Y otro concurso que sí que tenemos claro el tema sería el de Mejor Foto de SantaCata. Por supuestísimo esto es una asociación sin ánimo de lucro y sin un duro, PERO hacemos trofeos superguays, que valen su peso en oro.
5. Pili está mirando para traer al director de la escuela de imagen de Coruña, pero mejor que de eso os hable ella ;)
6. Y claro está, todas las propuestas que se os ocurran :)

¡Pues eso es todo, amigos!
:D

8 comentarios:

balirac dijo...

Interesantísismas ideas todas.
genial.

Anónimo dijo...

Me sumo a lo dicho por Mr Balirac.

Anónimo dijo...

viva viva viva!!! me encanta lo de las narices de payaso!!!olé por esas chicas de foto!!!

Anónimo dijo...

o das narices de paiaso me encanta..
o da mellor foto de santa kata mellor ke se fale cos organizadores porque esta é unha idea k se tiña para kitar pelas vendendo fotos de santa kata...pero bueno, ó mellor falándoo se pode unir todo..

Anónimo dijo...

lo del clown corner,estaría bien hacerlo de forma que cada fotografiado aportase algo de dinero (0.50€, simbólico) para imprimir un mural para la facultad,y tambien se le puede mandar a cada uno su foto por mail. :P

Anónimo dijo...

Hola, soy emmita de segundo publi, me quiero unir a foto,si os parece ben. Tengo algunaidea relacionada con lo de Santakata, qe no se s es lo que pretenéis o es diferente. y también algo para publicitar un poco lod el grupo de fotografía, en plan poer cartelillos. y buscar concursos accesibes y facilitar inormación a los que lo deseen.

Anónimo dijo...

Pues las ideas que teneis me parecen super originales e interesantes. Ánimo!

Anónimo dijo...

Donde se ven todas las fotos?