sábado, 31 de marzo de 2007

PIENSO, LOGO EXISTO





Lo prometido es deuda. Estas son las propuestas que os hacemos desde el departamento de diseño grafico para conformar, por fin,la identidad corporativa de CulturaCSC. Esperamos vuestras opiniones, críticas y demás (intentad ser un poco profesionales, el logo tiene que perdurar, ser aplicable en diferentes soportes y formatos, etc.). Pero tened en cuenta, que a la vuelta de semana santa se decidirá un logo y palante como los de alicante!!
un saludo y que que disfruteis de las vacaciones!!!








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto para el primero y para el último (el primero sobre todo).

balirac dijo...

el primero me conmueve. voto por el primero (de momento)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cambio mi voto del primero para el segundo. Son casi iguales, así que no es traumático. El segundo es como más estiloso, me está gustando más.

Además, mola para poner debajo de "culturacsc" lo que se quiera (radio, cine, etc) en lugar del blogspot.

Anónimo dijo...

bueno yo pasaba por aquí... y pensé el segundo me gusta mucho, lo voy a decir aunque no esté entre las personas con derecho a voto en esto..
bueno, pues eso, y ánimo

Anónimo dijo...

sin duda, el segundo. Aunque todos son muy buenos!!
Como curráis gente... ;)

Cris (4º publi)

balirac dijo...

cuando digo que el primero me conmueve incluyo al segundo también. Hablo de la tipografía y del muñequito. :D lo que no me mola es lo de 'blogspot', pero como dice morales, se puede poner ahi los subgrupos (cine, foto, radio...)

Anónimo dijo...

estou dacordo ca maioría, gústame moito o primeiro

Anónimo dijo...

Mi voto para el tercero.