jueves, 21 de diciembre de 2006

Resumen de la pasada reunión

Bueno, con algo de tardanza y pendiente de posibles modificaciones, me arriesgo a poner un miniresumen de la pasada reunión.

Lo básico: decidimos organizarnos. Es un puntazo eso, ¿no? María es la coordinadora general suprema. Será la que salga en la tele cuando vengan a entrevistarnos los del telediario, vamos. Además de eso, será una de las encargadas de este blog que estáis leyendo ahora mismito, junto a Morales (3º Publicidad) y a Mónica (2º Comunicación) Y por si esto no fuera poco, llevará también el grupo de diseño.

"¿Qué es eso de los grupos?" os preguntaréis vosotros, mis queridos lectores que no asististeis a la reunión y/o estabais empanados. Pues bien, hemos decidido organizarnos en comandos... digo en grupos por temática:

  • Cine
  • Concursos
  • Diseño gráfico
  • Foto
  • Radio/música
  • (Otros a medida que vayan surgiendo)

Cada grupo será llevado por un coordinador. La gente que quiera trabajar en algo relacionado con el cine, por ejemplo, deberá ponerse en contacto con el coordinador de cine y ponerse manos a la obra entre ellos. ¿Cómo ponerse en contacto con los coordinadores? Muy fácil, cada coordinador ha creado una cuenta de hotmail igual a la general con una extensión de su grupo: culturacsc_nombredelgrupo(arroba)hotmail.com. Las iremos publicando en este blog en breve, y de paso se irán creando los temas en el mismo.

Hablando de los temas... fueron una de las razones para cambiarnos a este servidor. El blog también se organizará en grupos, con un tema para cada uno. Esto nos da la posibilidad de que todos podamos leer y estar enterados de lo que está haciendo todo el mundo y poder, a la vez, centrarnos si queremos más en el grupo en el que estemos participando más.

Porque, muy importante: LOS GRUPOS NO SON EXCLUYENTES. Podéis participar en un grupo sólo, en dos o en todos. Eso depende de vuestro tiempo libre, de las ideas con las que os agracien las musas y con vuestras inquietudes espirituales. Esto es simplemente una forma de organizarnos.

Los coordinadores de grupo, después de recibir en su correo toda la información que necesiten y procesarla debidamente, deberán dirigirse a la cuenta "general" de correo para que los administradores del blog publiquemos lo que quieran que publiquemos. Aunque tengamos más trabajo, lo ideal sería que nos machacárais a información para que publicáramos lo más posible y todo el mundo supiera siempre lo que se está haciendo (que esperemos también que sea mucho).

Cambiando de tema... ¡buenas noticias! Según parece vamos a tener la oportunidad de disponer de un localucho donde reunirnos en condiciones higiénicas y salubres (lo que implica mesas, sillas y un ordenador con impresora): el aula de delegación de alumnos. Para ello necesitamos enviar un escrito formal y bonito al vicedecano de alumnos para que se lo envíe al de asuntos económicos y así se supone que nos darán pasta. El acuerdo está de palabra, sólo falta ese escrito que elaboraremos mandando un mail en cadena entre nosotros para irlo modificando adecuadamente. Se trata de decir, sintética y claramente, quiénes somos, qué queremos hacer, por qué, y cómo. Bueno, mi memoria no da para más, creo que no hablamos de muchas cosas más en la reunión. Sólo me queda desear felices fiestas a todos, jejeje:


(Mr Potato Santa Claus, by Morales)

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