viernes, 30 de marzo de 2007

Diario de Pontevedra

Transcribo un mail que llegó a CulturaCSC para que sepais más cosas de las que se cuecen:


hola a todos:
me llamo Violeta Costa y trabajo en Diario de Pontevedra. Me encargo de la sección de educación y universidad y os escribo para que conozcais mi contacto y me informeis de todas las novedades que se hacen en la Facultade de Ciencias Sociais.
Os agradezco mucho vuestra colaboración y, teniendo en cuenta la reunión que teneis esta tarde, me gustaría saber cual es la evolución de las actividades CulturaCSC y la planificación de eventos de la semana de SantaKata

muchas gracias
un saludo
Violeta Costa

3 comentarios:

balirac dijo...

pues eso, a enviar todo al diario.

Anónimo dijo...

Poco a poco el trabajo va dando sus frutos

Anónimo dijo...

Que maravilla! Esto resulta :)